Lo que importa es lo que está en el interior

Blanco o negro, indio o vaquero, bueno o malo, mar o montaña… El mundo realmente no parece estar tan polarizado, porque hay términos medios. Cuando hablamos del modo de aplicación de los protectores solares minerales no hay términos medios, esto es así de claro y definitivo. O te gusta el stick o te gusta el tarro.

Pero bueno, lo que importa es lo que está en el corazón y no el fin, que es el mismo.

Cuando se habla del tipo de protector solar que usamos en nuestras sesiones, el modo de aplicación es lo que más dice de quién eres.

Las personas que usan sticks están enfocadas en la facilidad de aplicación, en lo práctico que es guardarlo, y son personas sensatas que aprecian la eficiencia y quieren tener todo preparado y a punto para lo que sea necesario. Están listos en cualquier momento para la acción, quitan el tapón, giran, se aplican y todo listo. No hay más.

A las personas que usan tarros les encanta la satisfacción de deslizar el dedo anular por un trocito de paraíso que es el cofre del tesoro, su crema. Se toman su tiempo y disfrutan de los pequeños gestos. Acarician la piel, se miman y disfrutan del simple y mero ritual. Disfrutan el momento. Además, perdonarían las debilidades si fuese necesario, pero entienden que la indulgencia es un lujo que se disfruta cada día, el tiempo existe para saborearlo.

HIPPY CREAM