ingredientes

ingredientes

Descubre y aprende sobre tu protector solar de óxido de zinc no nanopartícula, aceite de oliva orgánico y cera de abeja natural certificados.

En nuestra fórmula premium de protección de solar mineral utilizamos los ingredientes esenciales y no utilizamos aditivos innecesarios.

hippy cream

Pasta de protección solar de alto rendimiento para la práctica deportiva al aire libre. 

Color y tono natural en la piel, capa base visible y uniforme. Alta Resistencia al agua, aunque debes reaplicar para maximizar la protección. SPF50+, Protección muy alta frente a radiación UVA y UVB.

Puedes limpiar la Pasta Solar fácilmente después de la exposición simplemente con tu toalla. Por favor, no uses toallitas faciales no reciclables.

Con HIPPY CREAM puedes sentirte libre en tus actividades deportivas sin preocuparte por las quemaduras del sol y el viento mientras cuidas EL PLANETA.

Cera de abeja

La CERA DE ABEJA mantiene todos los ingredientes unidos. Una buena capa en tu piel te protegerá de la quemadura del viento a la vez que te hidrata.

ÓXIDO DE ZINC

El ÓXIDO DE ZINC actúa como una barrera frente a los rayos solares, reflejando y dispersando la radiación UV. Esta barrera reduce o evita las quemaduras solares y el envejecimiento prematuro de la piel. No nanopartículas. Certificado ECO.

ÓXIDO DE HIERRO

El ÓXIDO DE HIERRO es un pigmento puro de origen mineral. Es un compuesto autorizado y reconocido por los estándares naturales de ECOCERT.

ACEITE ORGÁNICO DE OLEA EUROPAEA

El ACEITE ORGÁNICO DE OLEA EUROPAEA posee altos contenidos de tocoferol y Vitamina E (330mg./L.), y su efecto antioxidante, contribuye a prevenir diferentes tipos de cáncer y mejora la salud vascular. Muy rico en Ácido Oleico (77%) y Polifenol (400mg/L.). La producción del aceite que utilizamos es de producción orgánica y ha sido extraído de las mejores olivas de la cuenca Mediterránea.

EXTRACTO DE HOJAS DE ROMERO

El EXTRACTO DE HOJAS DE ROMERO (ROSMARIUS OFFICIANLIS) es un antioxidante multifuncional para la piel y una alternativa natural a la combinación de Tocoferoles y Vitamina E; certificado ECOCERT® & COSMOS® Approved*, NOP certificado orgánico por Quality Assurance International (QAI), no-GMO. El Romero es cultivado de manera sostenible.

SPF50+, Protección muy alta frente a radiación UVA y UVB