shopping
connect
¿Cómo funciona un protector solar? | Hippy Cream
protección solar, crema solar, surfscreen, sunscreen
15436
post-template-default,single,single-post,postid-15436,single-format-standard,theme-bridge_old,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_270,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,columns-3,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

¿Cómo funciona un protector solar?

La protección solar: Radiación UVA y UVB

 

La exposición al sol puede ser un acto voluntario o involuntario.

Cuando llega la primavera, y sobre todo el verano, pasamos mucho más tiempo bajo el efecto de la radiación solar. Además, la primavera y el verano son las épocas del año en la que la radiación ultravioleta es más elevada. Sin embargo debemos de protegernos de ella durante todo el año.

Si estamos tomando una cerveza con nuestros amigos en una terraza, tanto si estamos en un parque descansando o si estamos practicando deportes en la naturaleza, debemos de protegernos.

Evidentemente no es lo mismo hacer senderismo por la mañana temprano que si voy a estar en el agua, en la nieve durante horas. Pues tampoco es la misma protección que debo de utilizar si voy a estar seco, sudando, o en el agua.

Poco a poco, iremos proporcionando los principios básicos de la protección solar.

Existen 3 tipos de radiación solar UVA, UVB, y UVC. La más peligrosa es la UVC, por ser la que más energía posee, pero es totalmente absorbida por la atmósfera. Con nuestros protectores solares debemos de protegernos de la radiación UVA y UVB que sí atraviesan la atmósfera y llegan a la superficie del planeta.

Utilizaremos protectores solares con principios activos que bloqueen las radiaciones UVA y UVB.

Hippy Cream utiliza el Óxido de zinc no nanopartículas como bloqueador principal de las radiaciones UVA y UVB. El óxido de zinc crea una pantalla mineral sobre la piel, como si de una careta se tratase, para reflejar dichos tipos de radiación.

Además, es necesario que al mismo tiempo nuestra piel se hidrate con otros ingredientes tales como lípidos que contienen diferentes tipos de mantecas y ceras.

HippyCream Co.

www.hippycream.com

 

 

 

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.