shopping
connect
Es sencillo y todos lo sabemos. | Hippy Cream
15795
post-template-default,single,single-post,postid-15795,single-format-standard,theme-bridge_old,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_270,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,columns-3,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Es sencillo y todos lo sabemos.

Amigos/as, llega la época estival…

No vamos a comentar lo perjudicial que es la exposición a la radiación solar, ni vamos a hablar del melanoma, ni de químicos sintéticos, etc. al menos en esta ocasión.

El verano es una época del año en la que pasamos más tiempo realizando actividades al aire libre, y sin pensarlo, nos exponemos al sol muchísimo más que el resto del año.  Sabemos que las olas son menos consistentes, aún así podemos gozar de buenas sesiones de surf en verano. Muchos aprovechan para viajar a otras olas y cargar las pilas para un nuevo año, otros que por diversas circunstancias no  pueden hacerlo, se quedan en su tierra esperando poder disfrutar de algún que otro swell bien ordenado y glassy. Eso sí, cambiemos la luz de la bombilla por la luz solar.

Está perfecto y es necesario, surfea, haz deporte al aire libre, pasa más tiempo en la naturaleza, escala, sube montañas,… es realmente salud para tu cuerpo y para tu mente. Prepara tu mochila, coge tus zapatillas y ve a correr. Hazlo con amigos, será todavía mejor. Báñate en el mar, come variado y descansa.

Tomar el sol con moderación es tu responsabilidad, pero hazlo. Usa gafas de sol, una gorra también ayuda, bebe agua, protege la piel de tu cuerpo con ropa y protección solar, disfruta de la naturaleza y cuídala.

Es sencillo, el sol es fuente de vida y de Vitamina D, la naturaleza nos conecta con lo esencial, nos divertimos, nos relajamos, la luz modula nuestro estado de ánimo y además todos lo sabemos, por eso nos gusta recordarlo.

#inspiredbylove

#lovebynature

Hippy Cream Co.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.